Instrucciones

Ten una pequeña idea de lo que te espera:


¡Te han aceptado en Hogwarts! ¡Enhorabuena! A partir de ahora tú decides tu aventura, incluso ¡podrás enamorarte! ¿Quieres empezar ya? ¡Empieza a leer la entrada "Comienza la aventura" de la Página Principal! Y además, si quieres leer la historia con música de ambiente, sólo tienes que ir a la barra lateral derecha, debajo de los iconos de las casas de Hogwarts, ¡y seleccionar la banda sonora de la película!
Cuando termines de leerla, sigue las instrucciones al pie de la misma: dirígete a la entrada que elijas de acuerdo a tu decisión o ¡simplemente escoge y haz cick encima!
Según tus decisiones puedes acabar en una casa o en otra de Hogwarts, así que... ¡escoge bien! Conocerás a diferentes chicos dependiendo de la casa que estés, pero no te preocupes, si te arrepientes de tu decisión o ya has terminado tu aventura, ¡vuelve al principio y vive una historia diferente! ¡Además al final de algunas entradas habrá un PLUS de fotos!
¿Quieres saber cómo son las casas? ¿Qué decisión te llevó a entrar en ellas? ¿Quieres saber más sobre los personajes? ¿Dónde puedes encontrarlos? ¿Sobre la escritora? ¿Sobre los libros? ¿Las películas? ¿Sobre mí? ¡Clikea en las pestañas de "casas" , "personajes" , "J.K Rowling" , "libros", "películas" o "sobre mí" que hay al lado de instrucciones! ¡También hay una guía de hechizos!
Y ahora, ¡empieza y diviértete!

Psdt: si tienes alguna sugerencia para mejorar el blog o la historia... déjame un comentario, ¡te lo agradeceré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario